Manifiesto Cortesano 2018

 

17 y 18 de agosto

 

Descarga aquí el programa

 

 

 

 

 

Todas las ediciones desde el año 2014, comienzan una nueva andadura de la mano de la Asociación Manifiesto Cortesano. La Asociación  vela por la puesta en marcha de esa parte de la historia, de una parte olvidada y perdida de Cortes de la Frontera, por lo que cualquier persona interesada puede participar y hacerse socio de la Asociación.

Si quieres participar de las recreaciones históricas que tienen lugar en el pueblo, únete a nosotros y vivirás las historia en primer plano. Necesitamos colaboración de todas la personas que puedan ayudar y que crean en el proyecto.

No te lo pienses y participa.

logo-asociacion

 

 

 

 

 

Alineación Cortes, Bar la Puerta de Atrás, Peluquería X-Pelos, Bar Bokagua, Bar Jubilados, Electromuebles Gutiérrez, Las Cositas de Susi, El Rincón de Andrés, Comercial Dominga, Cortelex, Mesón los Monteros, Caucenatura, Frutas y Verduras Domingo Macias, Cafetería Hermanos Romero, Cafetería María, Mesón los Alcornocales, Bar-Mesón Alameda, Redondo Ingenieros, DV Barbería, Embutidos y Jamones Barroso, Casa Berlín, Tienda El Capricho, El Armario de Patri, Unicaja, Hemegas, Pan y Dulces Al Pan, Supermercado Dia, Cerdito Andaluz, La Casita de Anai, Farmacia Salvador Ruiz Tenllado, Despacho Abogado Paqui Jimenez Gil, Pinturas Banaka, Turismo Caballos Cortes, Carmen Astete, Micotime, Distribuidor Cruzcampo Manuel Camacho, Materiales Ruiz Sarrias, Casa Paco Núñez

colaboradores1

 

 

Compra la Camiseta

camiseta-manifiesto-cortesano-2015-pequena