Manifiesto Cortesano 2018

 

17 y 18 de agosto

 

 

 

La Asociación Manifiesto Cortesano, puso en marcha la celebración del Evento que tuvo lugar los pasados días 11 y 12 de agosto de 2017. En esta ocasión se contó con la participación de un pueblo que cada vez, se vuelca más en la Recreación.2017-cartel-manifiesto-cortesano-peq

Es motivo de alegría ver a los Cortesanos reunirse esos días para llevar a cabo la representación, de los hechos ocurridos en la población, en torno al año 1810. Misión fundamental de la Asociación consiste en intentar transmitir como fueron aquellos momentos en los que Cortes de la Frontera, jugó un papel fundamental en la Guerra de la Independencia, para expulsar a los franceses de la Serranía de Ronda y lugares cercanos.

Por esta circunstancia invitamos a todos los interesados a participar en la Recreación, que se unan a la Asociación, integrándose en las distintas reuniones preparatorias del evento. También solicitamos que este moviemiento cada vez se haga más grande, haciéndose socio con la pequeña cuota de 5 euros a ingresar en la Entidad Unicaja, indicando nombre y D.N.I.

Se dispuso en las semanas anteriores de un local donde se pudo adquirir ropa de época, diseñada por la firma de Carmen Astete, en el local debajo de la Oficina de Correos, en la Calle Real.

Esperamos que haya sido del agrado de las personas que han podido ser testigos de la celebración del Evento. ¡¡¡ Muchas gracias por participar en el Manifiesto Cortesano Edición 2018!!!