Manifiesto Cortesano 2017

 

11 y 12 de agosto

 

Descarga aquí el programa

 

La Organización del Manifiesto Cortesano, de la mano del C.D. Cortes, pone en marcha el primer trofeo "José Blanco", Cortesanocartel-joseblanco-p que con valentía se opuso al régimen Francés, rompiendo un Bando dictado por el General Marancé. Este torneo se jugará el viernes día 15 de agosto en la Plaza de Carlos III, delante de la fachada que vió como nuestro pueblo hacía frente a las tropas francesas. Si este lugar no fuera posible, tendrá lugar en la Avda. de la Libertad, a la altura del teatro.

Es un trofeo de fútbol 3x3, donde los jugadores intentarán ir caracterizados en concordandia con el evento, dejando a elección de ellos las equipaciones que portarán. Se jugará con equipos de tres jugadores sin portero y con una portería de dimensiones reducidas. La competición será por grupos o cruces directos con eliminación.

El precio de la inscripción es de 3 euros por equipo, teniendo en cuenta que toda la recaudación, será destinada a la donación a Cáritas Cortes de la Frontera.

Animamos a todos los aficionados al futbol y futbito a participar de este trofeo.

 

1º.- Inscripción de Equipos Trofeo José Blanco.

2º.- Listado de equipos inscritos.

Alineación Cortes, Bar la Puerta de Atrás, Peluquería X-Pelos, Bar Andaluz, Bar Bokagua, Bar Jubilados, Electromuebles Gutiérrez, Las Cositas de Susi, El Rincón de Andrés, Bar Pay-Pay, Comercial Dominga, Cortelex, Mesón los Monteros, Caucenatura, Frutas y Verduras Domingo Macias, Cafetería Hermanos Romero, Pub Donde, Cafetería María, Mesón los Alcornocales, Bar-Mesón Alameda, DV Barbería, Cortescon, Embutidos y Jamones Barroso, Casa Berlín, Tienda El Capricho, El Armario de Patri, Unicaja, Hemegas, Clínica Veterinaria Clara Álvarez,  Supermercado Covirán, Pan y Dulces Al Pan, Supermercado Dia, Cerdito Andaluz, La Casita de Anai, Farmacia Salvador Ruiz Tenllado, Despacho Abogado Paqui Jimenez Gil, Pinturas Banaka, Turismo Caballos Cortes, Carmen Astete, Micotime, Distribuidor Cruzcampo Manuel Camacho, Materiales Ruiz Sarrias, Casa Paco Núñez

colaboradores