Manifiesto Cortesano 2018

 

17 y 18 de agosto

 

 

 

Parte de la historia ocurrida en Cortes de la Frontera, nos cuenta como D. José Serrano Valdenebro, cartel-asalto-pComandante en jefe de las fuerzas de la Serranía,  se refugia en los Montes de  Propios, ocultándose en la casa del Diputado Cortesano D. José Garcés y Barea, en el cerro del Tueco. También ocurren infinidad de asaltos de nuestros paisanos a las tropas francesas cuando atraviesan nuestros Montes.

Este Evento no Competitivo, a pie y nocturno, discurrió por los Montes donde el Comandante buscó a las tropas francesas, para impedir que se establecieran en nuestro territorio, así como abortar cualquier movimiento de sus fuerzas militares.

Fué un verdadero éxito de participación, en el que los que pudieron disfrutar del Asalto Valdenebro, ahora pueden decir que se han sumergido en la historia.

 

     1º.- Información General.

     2º.- Reglamento del Evento.

     3º.- Declaración Jurada.

     4º.- Autorización Paterna.

     5º.- Política de Privacidad.

     6º.- Formulario inscripción

     7º.- Listado de inscritos.

 

 

 

 

Alineación Cortes, Bar la Puerta de Atrás, Peluquería X-Pelos, Bar Bokagua, Bar Jubilados, Electromuebles Gutiérrez, Las Cositas de Susi, El Rincón de Andrés, Comercial Dominga, Cortelex, Mesón los Monteros, Caucenatura, Frutas y Verduras Domingo Macias, Cafetería Hermanos Romero, Cafetería María, Mesón los Alcornocales, Bar-Mesón Alameda, Redondo Ingenieros, DV Barbería, Embutidos y Jamones Barroso, Casa Berlín, Tienda El Capricho, El Armario de Patri, Unicaja, Hemegas, Pan y Dulces Al Pan, Supermercado Dia, Cerdito Andaluz, La Casita de Anai, Farmacia Salvador Ruiz Tenllado, Despacho Abogado Paqui Jimenez Gil, Pinturas Banaka, Turismo Caballos Cortes, Carmen Astete, Micotime, Distribuidor Cruzcampo Manuel Camacho, Materiales Ruiz Sarrias, Casa Paco Núñez

colaboradores1